Saltar al contenido

Nórdicos o Pleyadianos

Al contrario que los reptilianos, los nórdicos o pleyadianos son una de las razas extraterrestres más benignas que existen en el universo. Han alcanzado un estado de espiritualidad muy superior a los seres humanos, lo que les permite entre otras cosas viajar en el tiempo o pasar de energía a materia con un simple pensamiento.

Estos alienígenas provienen del cúmulo de estrellas conocidas como Las Pléyades, de las que toman su nombre. Según los expertos en ufología, habitan en seis planetas distintos y solo en la mitad de ellos pueden adoptar una forma física. Son seres de luz y su intención es inspirar a otras especies para que desarrollen todo su potencial.

¿Cómo son los nórdicos?

Los nórdicos o pleyadianos se presentan ante nosotros con una imagen muy parecida a la del ser humano. Son altos, superando los dos metros de altura, de largas melenas rubias y ojos azules algo más grandes de lo habitual. Su piel es pálida, destacan por su excelente físico y en casi todos los casos tienen rasgos masculinos.

Los nórdicos viven en una sociedad muy evolucionada, donde todos los problemas se resuelven de manera pacífica, respetando la libertad de cada individuo y la armonía con el entorno. Sus naves espaciales no son meros vehículos, sino seres con consciencia compuestos de energía, que pueden adoptar cualquier apariencia y atravesar galaxias en cuestión de segundos.

La Federación Galáctica de la Luz

Para algunos investigadores de lo desconocido, los nórdicos forman parte de la Federación Galáctica de la Luz, que está integrada por multitud de razas alienígenas que se caracterizan por su inteligencia y espiritualidad. El principal objetivo de esta coalición es despertar la conciencia universal en los seres sensibles, así como servirles de protección y guía.

Los nórdicos consideran a otras razas como sus hermanos, ya que toda creación está basada en el amor y los pensamientos positivos. No participan directamente en el proceso del cambio, ya que es algo que cada especie debe alcanzar por sí misma. Por este motivo, no interfieren en el desarrollo de otras civilizaciones, aunque sí pueden enviar mensajes en forma de contacto telepático.

¿Son los nórdicos los ángeles de la Biblia?

Quizás esta raza lleva entre nosotros más tiempo del que pensamos. De hecho, hay muchas voces que afirman que los pleyadianos son los mismos seres que aparecen como ángeles en la Biblia: altos, esbeltos, de bellos rasgos y apariencia divina. Una imagen física que no es más que un reflejo de su interior. Según esta teoría, llegaron a nuestro planeta para extender su mensaje entre la humanidad, por lo que los “carros de fuego” descritos en el Antiguo Testamento serían en realidad naves espaciales.