Saltar al contenido

Insectoides

Una de las razas extraterrestres más enigmáticas que existen son los insectoides. Su aspecto es similar al de las mantis religiosas de la Tierra, por lo que también se les conoce comúnmente como mantidianos. Apenas tenemos testimonios de estos seres, aunque parece que ocupan una posición relevante con respecto a otros visitantes del exterior.

Aspecto de los Insectoides

Los que afirman haber visto a estos alienígenas los describen como mantis religiosas que van de los dos a los seis metros de altura, normalmente en color verde oscuro y adoptando una posición ligeramente encogida. Sus extremidades son largas y delgadas, rematadas en algunos casos por garras. Su voz es como un silbido metálico, aunque prefieren comunicarse mediante telepatía.

Tipos de insectoides

Según algunos contactados, como el francés Anton Parks, la sociedad de los insectoides está basada en la reproducción y supervivencia, por lo que se ha dividido en una serie de clases jerárquicas que se determinan desde el nacimiento.

Las mantis blancas forman un pequeño grupo de élite que ostentarían el poder, son hermafroditas y se trata de los ejemplares más antiguos y puros de la especie. Las mantis marrones son el status intermedio, de menor tamaño y en su mayor parte compuestas de hembras.

Y finalmente, tenemos a las mantis verdes, que son los insectoides más comunes y ocupan el último escalafón dentro de la sociedad. Surgen de la descendencia de una mantis blanca y marrón y se encargan de llevar a cabo todos los trabajos físicos.

¿De dónde vienen los insectoides?

Conrado Malanga es uno de los principales estudiosos de las razas extraterrestres. Para este autor, los insectoides provienen de ACO-117, un sistema estelar que cuenta con cuatro planetas muy parecidos al nuestro. Sin embargo, parece que solo uno de ellos reúne las condiciones necesarias para albergar vida.

Se trata del segundo más cercano a su estrella, que tendría un aspecto similar a un desierto sin montañas abruptas. Destaca por su elevada concentración de sodio, así como una atmósfera compuesta por nitrógeno, oxígeno, argón o metano.

Las ciudades insectoides

Las ciudades, o, mejor dicho, la ciudad de los insectoides es similar a un hormiguero de proporciones ciclópeas, ya que se extiende por el subsuelo de todo el planeta. En tiempos remotos existían cuatro facciones que se disputaban el poder, pero para evitar la extinción de la especie pactaron una paz que llega hasta nuestros días.

¿Qué quieren los insectoides?

Algunos abducidos por grises, reptilianos y otras razas extraterrestres han notado la presencia de insectoides en segundo plano. Y aunque no participaban directamente en las pruebas daba la sensación de que estaban al cargo de todo. Por esta razón, muchos expertos en ufología creen que serían los principales causantes de los secuestros de seres humanos a lo largo de nuestra historia.

El objetivo principal sería recabar especímenes para proseguir con sus experimentos genéticos, ya que esta raza ha creado vida biológica y artificial en multitud de planetas. Sin embargo, parece que la función de estas nuevas especies siempre ha sido servirles como esclavos.